Hola, familia💚
Primero que todo, ¡bienvenidos una vez más a este espacio! Me emociona muchísimo poder compartir con ustedes todo lo que Dios pone en mi corazón a través de esta plataforma. Y sí, ya sé que esto no tiene nada que ver con joyería perooo… el slogan de Oma Ve es "More Than Jewelry" 🤭 y esta es una de las razones.
Así que, sin más, vamos a sumergirnos en este journey de fe y gracia✨
Hoy, mientras scrolleaba en Pinterest, me topé con un arte que decía: "Cree en las oraciones que haces." Y fue como un ¡WHAT?! 😳 Un stop obligado. Me hizo pensar en cuántas veces nos sentamos a hablar con Dios, le pedimos por nuestras finanzas, sueños, familia, salud… todo lo que venga a tu mente ahora mismo. Pero, realmente, ¿estamos creyendo en lo que le pedimos?
Es fácil soltar nuestras peticiones frente a Dios, pero… ¿estamos orando con fe? ¿Estamos conscientes de que el mismo Dios que abrió el Mar Rojo en dos es el mismo que escucha nuestras oraciones hoy?
¿Qué tan intencionales y conscientes estamos siendo en nuestras oraciones?
Dios tiene el poder absoluto sobre todo. Solo necesitamos tener fe, confiar en que su tiempo es perfecto y recordar que su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Hoy quiero invitarte a que, cuando tengas tu tiempo con Dios, seas intencional. Que estés presente en tus palabras, que ores con devoción y que, sobre todo, creas que si está en su voluntad, Él lo hará.
-
Marcos 11:24 – “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.”
-
Santiago 1:6 – “Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.”
-
1 Juan 5:14 – “Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye."
💬 Cuéntame en los comentarios, ¿qué es eso por lo que estás orando con fe en este tiempo?