Envío GRATIS en ordenes de $50. / FREE shipping on orders of $50 and up.

CREE EN LAS ORACIONES QUE HACES…

Hola, familia💚

Primero que todo, ¡bienvenidos una vez más a este espacio! Me emociona muchísimo poder compartir con ustedes todo lo que Dios pone en mi corazón a través de esta plataforma. Y sí, ya sé que esto no tiene nada que ver con joyería perooo… el slogan de Oma Ve es "More Than Jewelry" 🤭 y esta es una de las razones.

Así que, sin más, vamos a sumergirnos en este journey de fe y gracia

Hoy, mientras scrolleaba en Pinterest, me topé con un arte que decía: "Cree en las oraciones que haces." Y fue como un ¡WHAT?! 😳 Un stop obligado. Me hizo pensar en cuántas veces nos sentamos a hablar con Dios, le pedimos por nuestras finanzas, sueños, familia, salud… todo lo que venga a tu mente ahora mismo. Pero, realmente, ¿estamos creyendo en lo que le pedimos?

Es fácil soltar nuestras peticiones frente a Dios, pero… ¿estamos orando con fe? ¿Estamos conscientes de que el mismo Dios que abrió el Mar Rojo en dos es el mismo que escucha nuestras oraciones hoy?

¿Qué tan intencionales y conscientes estamos siendo en nuestras oraciones?

Dios tiene el poder absoluto sobre todo. Solo necesitamos tener fe, confiar en que su tiempo es perfecto y recordar que su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Hoy quiero invitarte a que, cuando tengas tu tiempo con Dios, seas intencional. Que estés presente en tus palabras, que ores con devoción y que, sobre todo, creas que si está en su voluntad, Él lo hará.

  • Marcos 11:24“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.”

  • Santiago 1:6“Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.”

  • 1 Juan 5:14“Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye."


     

💬 Cuéntame en los comentarios, ¿qué es eso por lo que estás orando con fe en este tiempo?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados